LCN-GT6: Interface táctil de cristal con 6 teclas y 6 led‘s.
El LCN-GT6 es un interface táctil de cristal capacitivo. Se conecta al puerto-T de cualquier módulo inteligente LCN, mediante el LCN-TEU, al que se conecta mediante unas pestañas de fijación. Las 6 zonas táctiles capacitivas (teclas) se encuentran tras una placa de cristal de 5mm de grosor. Una ligera pulsación sobre la superficie de cristal permite activar cualquier función inteligente LCN. El sensor de temperatura integrado puede, por ejemplo, ser utilizado para controlar la calefacción en una habitación.
LCN-GT12: Interface táctil de cristal con 12 teclas y 12 led‘s.
El LCN-GT12 es un interface táctil de cristal capacitivo con indicador de barras. Se conecta al puerto-T de cualquier módulo inteligente LCN, mediante la placa de montaje con el adaptador LCN-TEU, al que se conecta mediante unas pestañas de fijación. Las 12 zonas táctiles capacitivas (teclas) se encuentran tras una placa de cristal de 5mm de grosor. Una ligera pulsación sobre la superficie de cristal permite activar cualquier función inteligente LCN.El sensor de temperatura integrado puede, por ejemplo, ser utilizado para controlar la calefacción en una habitación.
LCN-GT4D: Interface táctil de cristal con pantalla color 2,8“.
El LCN-GT4D es un info-teclado con pantalla TFT. Está diseñado para ser instalado sobre una placa especial en una caja de mecanismo profunda mediante pestañas de fijación. La conexión se realiza a través del puerto-I de cualquier módulo inteligente. Las 4 zonas táctiles capacitivas (teclas) se encuentran en la parte posterior de un frente de vidrio de 5 mm de grosor. Una ligera pulsación con la superficie es suficiente para activar cualquier función inteligente LCN. El sensor de temperatura integrado puede, por ejemplo, ser utilizado para controlar la calefacción en una habitación.
LCN-GT10D: Interface táctil de cristal con 6 teclas, 6 led‘s y pantalla color 2,8“.
El LCN-GT10D es un interface táctil de cristal capacitivo con Pantalla color de 2,8”. Se conecta al puerto-I de cualquier módulo inteligente LCN. Utiliza el adaptador especial el LCN-TED para la conexión, al que se conecta mediante unas pestañas de fijación. Las 6 zonas táctiles capacitivas (teclas) se encuentran tras una placa de cristal de 5mm de grosor. Una ligera pulsación sobre la superficie de cristal permite activar cualquier función inteligente LCN.El sensor de temperatura integrado puede, por ejemplo, ser utilizado para controlar la calefacción en una habitación.